Jordi se incorpora a los entrenamientos del Rayo

Jordi Figueras se ha incorporado esta mañana a los entrenamientos del Rayo. El central catalán, cedido por el Brujas belga hasta final de temporada, completó su primera sesión a las órdenes de Jémez.

El Rayo Vallecano ya cuenta en sus filas con el central que esperaba tras la grave lesión de Rodri. Jordi Figueras, con el que ya hubo contactos el pasado verano, ha llegado en el mercado de invierno en calidad de cedido procedente del Brujas belga, a donde se marchó hace una temporada. Su anterior paso por el Rayo, cedido en aquella ocasión por el Rubin Kazan, dejó muy buenas sensaciones en Vallecas y en esta segunda aventura tanto el técnico como sus compañeros esperan encontrarse con la mejor versión de un jugador que aportó mucho en la media campaña que disputó con la camiseta del Rayo.

Mikel Labaka recibió un fuerte golpe y está pendiente de evolución

Mikel Labaka se convirtió en el protagonista negativo de la sesión matinal de entrenamiento del Rayo, al sufrir un fuerte golpe en su tobillo en un lance del mismo. Tres jugadores estuvieron ausentes: Nicki Bille, Abu y Sueliton Pereira.