‘Me llena de orgullo que el equipo termine ganando’

Andrija Delibasic se convirtió en el gran protagonista de la última victoria del Rayo Vallecano. Un penalti cometido sobre él por el cancerbero bético y uno de los goles, hicieron de Delibasic el hombre del partido.

El delantero montenegrino del Rayo Vallecano, Andrija Delibasic, fue protagonista en la última victoria del Rayo Vallecano. Un penalti recibido en los primeros compases del choque y un gol en la segunda mitad le convirtieron en el jugador más importante del partido ante el Betis, que «era un partido muy importante por el calendario, porque nos vienen tres o cuatro partidos muy difíciles y de momento, con treinta y cuatro puntos estamos contentísimos todos, la afición, los jugadores, la directiva… por el momento estamos haciendo un temporadón», comentaba.

El conjunto franjirrojo consiguió recuperarse de la derrota en Granada, algo que «estamos haciendo toda la temporada. Al principio también tuvimos algunos partidos malos, como la derrota contra el Valladolid, pero siempre hemos conseguido recuperarnos y de momento estamos muy bien, muy contentos».

Sobre su aportación personal, el delantero franjirrojo comentaba que «entrando desde el banquillo o como titular siempre voy a aportar algo, no siempre se puede hacer todo lo que piensas y lo que quieres, pero el domingo salió todo bien y agradezco la confianza del míster, que me está dando mucha, y después a la afición, que les debía un gol como ese».

Delibasic reconoce sus limitaciones en comparación con los mejores jugadores de la liga, afirmando que su fútbol consiste en algo diferente. «No soy un crack, no soy un jugadorazo como los que hay ahora en la Primera División, pero lo que tengo es lo que voy a dar. Soy un trabajador, en Alicante me llamaron ‘Obrero del gol’, muy pocos goles, pero mucha entrega para que el equipo gane y a mí me llena de orgullo cuando el equipo termina ganando y se lleva los tres puntos, y si encima marco un gol pues mejor que mejor, si no, no pasa nada».

El domingo, el Rayo Vallecano visita el Sánchez-Pizjuán, un estadio al que el año pasado llegó con mucha ilusión y con la intención de salir de la zona peligrosa y en el que terminarían encajando una goleada. «Llegamos con mucha confianza, porque tenemos un importante bagaje de puntos detrás, no como el año pasado que estuvimos a punto de descender y nos metieron un saco de goles. Tenemos que jugar como lo estamos haciendo hasta ahora, intentar aprovechar nuestras ocasiones, que tendremos seguro. Echaremos mucho de menos a Piti, que no estará, pero hay que intentar sacar algún puntito de Sevilla y, aunque será muy difícil, lo vamos a intentar», finalizaba.