Dani Hernández se convirtió en uno de los grandes protagonistas del encuentro que su equipo ganó en Vallecas. Sus paradas fueron vitales para que el Rayo no sacara nada positivo, a pesar de encajar el gol de la jornada.
El cancerbero del Valladolid y ex-jugador del Rayo Vallecano, Dani Hernández, encajó un golazo cuando Jordi Amat le sorprendía adelantado instantes después de que su equipo se pusiera por delante en el marcador. El portero venezolano comentaba que «le pegó muy bien, con la parábola perfecta, intenté llegar corriendo hacia atrás pero no pudo ser. Menos mal que el equipo se rehízo y sacamos los tres puntos. En esa posición que estaba yo tienes más ventajas que inconvenientes, aunque a veces hacen golpeos muy buenos, como en esta ocasión. Al final el equipo se pudo rehacer y estamos tres puntos más cerca de la salvación».
Dani afirmó que, más allá de su actuación personal, se marchaba «contento por los tres puntos sobre todo, que es lo más importante. El equipo ha vuelto a sumar y hemos recuperado viejas sensaciones y tenemos que seguir en esta línea!», afirmando, además, que su equipo «no ha dudado nunca, hemos estado siempre claros. A veces se da mejor y otras peor, hoy hemos estado bien y el equipo sigue con la misma intensidad y las mismas ganas de siempre para acercarnos más al objetivo», finalizaba.
