‘Chori’ Domínguez es uno de los referentes del actual Rayo Vallecano. El delantero argentino anotó el gol que abría el camino de la última victoria de un equipo que sueña con lograr nuevos objetivos.
El ‘Chori’ Domínguez ha encajado perfectamente en la estructura del Rayo Vallecano. Su entrega y su calidad han permitido al jugador argentino convertirse en uno de los referentes del club de Vallecas, confirmando la fama que le precedía a su llegada al club de la Avenida de la Albufera.
El delantero consiguió el primer gol de la última victoria ante el Espanyol, un momento que el jugador vivió con especial alegría. «Fue un momento muy feliz. Estaba mi madre y mi familia en la grada y además fue un agradecimiento a la gente, a la afición que me brindó mucho cariño desde el primer momento, y eso es algo que para nosotros es muy importante», afirmaba.
‘Chori’ contribuyó una vez más con su esfuerzo a la victoria y a la buena imagen de un equipo que se permite el lujo de afrontar la recta final de la temporada con la tranquilidad de haber alcanzado virtualmente el primero de sus objetivos. Ante el Espanyol el equipo volvió a rendir a buen nivel. «Hicimos un gran partido, intentamos jugar como siempre, tratando de dominar el juego, teniendo control de la pelota. Por suerte, convertimos un gol y ahí ya se abrió más el partido».
Sobre los objetivos del equipo, el delantero argentino afirmaba que «nosotros ya hace tiempo que estamos pensando en ir un poco más allá y conseguir la mayor cantidad de puntos. Hasta ahora vamos muy bien», añadiendo que el equipo afrontará el partido ante el Barcelona sin ningún temor. «No creo que haya que tener miedo, es un partido de fútbol», finalizó.
