Alex Galvez se ha hecho con un puesto fijo en el centro de la defensa del Rayo Vallecano. El jugador franjirrojo afirmaba en rueda de prensa que su intención es ir a Barcelona a hacer su partido y a «jugarles de tú a tú».
El defensa del Rayo Vallecano, Alex Gálvez, opinaba en rueda de prensa que el planteamiento del conjunto de Paco Jémez no debe variar por enfrentarse al F.C. Barcelona. «Nosotros no vamos a cambiar nuestra filosofía de juego. Vamos a jugarles de tú a tú, a hacer nuestro trabajo y a jugar como lo venimos haciendo durante toda la temporada. Pensamos que si salimos a defender y a hacer un sistema muy defensivo, tarde o temprano terminaremos perdiendo. Iremos a hacer nuestro sistema de juego, a jugarles de tú a tú y a por el Barsa».
Sobre su rival, comentaba que «esperamos a un Barsa como el de toda la temporada, bastante bueno. Nosotros ya sabemos cómo juega este equipo y vamos a salir a hacer un gran partido y sin ninguna contemplación. Ya sabemos que el otro día hicieron un gran partido contra el Milan, pero no nos preocupa», añadiendo que «han tenido un par de partidos malos contra el Madrid, pero contra el Milan han demostrado que vienen en buena racha y este fin de semana seguro que lo intentarán confirmar, igual que nosotros, así que intentaremos seguir en nuestra línea e intentar cortar esa racha buena del Barcelona que han iniciado contra el Milan».
Gálvez se ha hecho con un puesto fijo en el centro de la defensa y espera seguir en esa línea. «Estoy muy contento. Me encuentro muy bien y espero seguir contando con la confianza del míster». Para el central, la clave del partido del domingo está en jugar muy concentrados ante jugadores del nivel de Leo Messi. «Si tengo la oportunidad de jugar, la clave es hacer un buen partido, estar muy serio y, cuando tenga el balón Messi, intentar pararlo de la mejor manera posible», concluía.
