Felipe Miñambres reconoció ante los medios que las negociaciones para la renovación de Paco Jémez se iniciaron el miércoles y que el club ha empezado a dar los primeros pasos para asegurarse el futuro.
El director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, reconoció en una rueda de prensa improvisada en la Ciudad Deportiva que las negociaciones para la renovación de Paco Jémez han dado sus primeros pasos y que el club ha empezado a ‘mover ficha’ porque son muchos los integrantes del actual plantel que finalizan contrato el próximo 30 de junio. «Llevamos bastante tiempo con este tema, pero nos habían marcado un plazo en base a la clasificación y los puntos y como estamos en esa línea hemos empezado con la renovación de Paco y estamos en un tira y afloja. La primera reunión seria fue ayer y es difícil extraer conclusiones de una primera reunión. Cada uno deberá seguir peleando su postura».
Sobre los objetivos que se marquen de cara al próximo año, Miñambres afirmó que «sabemos dónde estamos, lo que somos y a lo que podemos aspirar. El objetivo para la temporada que viene será el mismo, no sabemos con los recursos que vamos a contar, pero sabemos que no serán mucho mayores de los que tenemos. No debemos desviarnos del camino que nos ha traído aquí».
Piti afirmó esta semana que está a la espera de una oferta por parte del conjunto vallecano. El director deportivo comentaba que «como todos. Estamos catorce esperando que en algún momento se produzca el tema de las renovaciones. Ahora que estamos encaminados en la consecución del primer objetivo, el club, los jugadores y el cuerpo técnico se plantean otros objetivos y nosotros empezaremos a trabajar para intentar ir avanzando, porque acabamos mucha gente contrato y hay que empezar a moverse».
En relación a su renovación, también pendiente de abordar, indicó que «yo estoy muy a gusto, quiero continuar y creo que en club también están a gusto conmigo, aunque sabemos que el club tiene que pasar determinados filtros para que todas estas cosas lleguen a una buena conclusión».
