Los incondicionales que nunca fallan estuvieron en Valencia

Los incondicionales que nunca fallan estuvieron en Valencia

Una semana más, un grupo de incondicionales del Rayo Vallecano decidió que, pese al horario y a las últimas derrotas del equipo, el conjunto franjirrojo se merecía su ánimo. Se ‘plantaron’ en Valencia y disfrutaron de lo lindo.

Llueva o truene, con tres grados o con un sol de justicia, el Rayo Vallecano nunca caminará solo. En ocasiones, como en San Mamés, el desplazamiento es masivo, y en otras, como este domingo en Valencia, algo más testimonial. Sea como sea, los incondicionales del Rayo nunca fallan. La Plataforma ADRV, la peña ‘Bus uno’, así como varios aficionados a nivel particular, viajaron a la capital del Turia para apoyar al equipo de Jémez en el Ciutat de Valencia.

Los jugadores agradecieron su apoyo a la conclusión del encuentro ante el Levante. La victoria y la fiesta en la grada merecieron la pena tras un viaje que arrancaba en Vallecas a las cinco de la madrugada.