Joaquín Larrivey, delantero del Rayo Vallecano, afirmó esta mañana a la conclusión del entrenamiento a puerta cerrada de los de Jémez, que esperan «revertir la situación a partir del sábado».
El delantero argentino del Rayo Vallecano, Joaquín Larrivey, habló de concentración y de estar atentos a los detalles como las claves para lograr la victoria ante la Real Sociedad y conseguir que el equipo logre los resultados que en este inicio liguero se le están negando. El atacante franjirrojo comentaba que los donostiarras son «un rival de mucho nivel, que está jugando Champions y que ayer no solo mereció empatar, sino incluso ganar. Tiene muy buenos jugadores, pero no se le dieron los resultados y en eso están un poco como nosotros, que no se le dieron los resultados pero hicieron muy buenos partidos. Será un partido abierto y el que esté más concentrado y más atento a los detalles se quedará con el encuentro. Espero que nosotros estemos concentrados, trabajar lo que venimos trabajando y a partir de lo que hicimos sobre todo en la segunda parte del partido del Valencia y afinando la puntería y estando más concentrados atrás, hará que ganemos el partido y tengamos más puntos a partir del sábado».
En esa línea hablaba sobre las ganas que tiene la plantilla de lograr la segunda victoria de la temporada. «Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y muchas expectativas de poder ganar, porque hemos hecho muy buenos partidos, malos también, pero me parece que merecemos estar un poco más arriba de lo que estamos. Somos conscientes de que esto está recién comenzando y tenemos muchas expectativas de que el equipo repunte, levante y demuestre toda la calidad que tiene», porque «a nadie le gusta mirar la tabla y ver que está último y me parece que es algo que no merecemos por momentos de juego que hemos tenido, pero es cierto que sí en cuanto a resultados. Nos han hecho muchos goles, hemos hecho pocos. Esto es algo que no nos gusta, pero seguramente esto será anecdótico más adelante, porque todos tenemos mucha fe y mucha esperanza en revertir a partir del sábado y empezar de una vez por todas a escalar posiciones, que es la idea que tenemos todos», añadía.
Larrivey también quiso enviar un mensaje de ánimo a su compañero Seba Fernández, lesionado en el encuentro de Mestalla y que se perderá el resto de la temporada al tener que pasar por el quirófano. «Estoy prácticamente en contacto diario. Ya lo asimiló, aunque imagino que después de la operación llegarán los momentos más duros. Muchos de los chicos estamos prácticamente en contacto diario y le deseamos lo mejor, una pronta recuperación».
