Jonathan Viera se mostraba muy contento tras lograr el gol que suponía la segunda victoria de la temporada para el Rayo Vallecano. El jugador canario afirmó que Jémez «siempre me ha dado mucha confianza».
El equipo necesitaba esta victoria, que ha llegado al final y con gol tuyo.
El equipo venía haciendo buenos partidos, yo creo que nos merecíamos una victoria y estoy muy contento. Esperemos que sea la primera victoria de muchas y que cojamos una buena racha ahora.
¿Ha sido esta tu manera de pedirle perdón al míster?
El míster sabe cómo soy yo, que soy muy competitivo y que a veces tengo estas reacciones que hay que ir puliendo poco a poco. Soy joven y tengo muchísimas cosas que aprender. No le tengo nada en cuenta lo que dice, porque ya le conozco, sé que me aprecia mucho y siempre me ha dado muchísima confianza.
¿Te dijo algo después del partido?
Me dio un abrazo. Yo sé cuando está contento y a mí no me tiene que demostrar nada, porque siempre, como te decía, me ha dado mucha confianza. El triunfo se lo dedicamos a él, porque sabemos cómo trabaja y es algo que se merecía.
Os habéis reunido para decidir quién lanzaba el penalti. ¿Tuviste algo de presión?
Siempre que hay un penalti se habla para ver quién está con confianza. Yo me vi con confianza, lo pude marcar, que era lo importante, y me voy muy contento. Sabía dónde lo iba a tirar, a veces se marcan, otras se fallan y no tuve ninguna presión. Presión la que tienen las familias que no pueden sacar a sus hijos adelante, el fútbol no es una presión.
Arrasate ha manifestado que el resultado era injusto porque, sobre todo en la segunda mitad, ellos han apretado más.
Ellos pueden ver el fútbol desde otra perspectiva. A nosotros también nos han parecido injustos varios partidos anteriores, pero nosotros tenemos que estar centrados en lo nuestro y estamos muy contentos.
Una alegría también para la afición.
Están siempre animando, pase lo que pase. Estamos muy contentos por ellos también y esperamos poder seguir dándoles alegrías.
¿Podría ser esta victoria el principio del despegue?
Ojalá que sea así, que nos dé confianza para tirar para arriba y que vengan resultados buenos.
