Saúl Ñíguez recibió dos tarjetas amarillas en el partido disputado esta tarde por el Rayo Vallecano ante el Almería. Salvo reclamación de los franjirrojos, el jugador cedido por el Atlético de Madrid no estará disponible el próximo viernes.
Paco Jémez ve multiplicarse los problemas en el eje de la defensa. A las lesiones de Zé Castro y Galeano, conocidas esta misma semana y que impedirán a ambos jugadores estar disponibles ante el Valladolid (el argentino pendiente de la resolución de las pruebas médicas), ahora se suma la de Saúl Ñíguez. El jugador franjirrojo, cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada, venía siendo titular en la demarcación de central y todo hacía presagiar que esa seguiría siendo su posición sobre el campo ante las bajas de Zé Castro y Galeano. Ahora, tras su expulsión en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y, salvo una reclamación del Rayo Vallecano para evitar la sanción, el jugador franjirrojo tampoco estará disponible para Jémez en el partido ante el Valladolid.
La baja de estos tres jugadores obligará al técnico franjirrojo a confiar en la dupla Gálvez-Arbilla, con Tito en un costado y Mojica o Nacho en el otro, como solución de urgencia para recibir al Pucela en el Estadio de Vallecas. Para Pamplona y la posterior visita del Real Madrid, Jémez podrá recomponer la pareja de centrales.
