El Rayo muestra a Uche, una de sus perlas de cantera

El Rayo muestra a Uche, una de sus perlas de cantera

Raúl Uche ha pasado, de la noche al día, del anonimato a aparecer con la primera plantilla del Rayo Vallecano. El jovencísimo jugador, de tan solo 16 años, se está ejercitando estos días a las órdenes de Paco Jémez.

«Estoy muy contento», esa era la frase que resumía el sentimiento de Raúl Uche, un jovencísimo jugador de la cantera del Rayo Vallecano que en apenas unos días ha pasado del anonimato que otorga la categoría juvenil, a entrenarse con el primer equipo. Paco Jémez le mima, pese a tratarle como a uno más de la plantilla. Para eso le ha llamado, para que el jugador, que apenas cuenta con 16 años, vaya adquiriendo la experiencia que necesitará en su futuro más inmediato para poder explotar al máximo sus innatas cualidades.

Hoy, una vez más, participó en el entrenamiento del Rayo Vallecano y no desentonó. Sus palabras de alegría y emoción a la conclusión del entrenamiento son un claro mensaje para los jugadores de la cantera franjirroja. Opciones hay, y cada uno intentará aprovecharlas al máximo, porque aquí, parafraseando al ex-técnico rayista José Ramón Sandoval, «no se mira el carnet de identidad a nadie».