Las ausencias confirmadas de Gálvez, Rodri y Zé Castro, y la reincorporación de Galeano a los entrenamientos tras varias semanas ausente, podrían abrir las puertas del primer equipo al jugador del filial Mario.
Mario espera su gran oportunidad con el primer equipo. Las bajas en el centro de la zaga podrían provocar que el canterano apareciese por primera vez en la convocatoria del Rayo Vallecano, de cara al partido que el próximo domingo disputará en el Estadio de Vallecas ante el Espanyol. Las lesiones de Alex Gálvez, Rodri y Zé Castro -el portugués ya empezó hoy a hacer carrera continua- y la reciente incorporación de Galeano a los entrenamientos tras varias semanas fuera del equipo, dejan abierta la posibilidad de la entrada en la convocatoria del joven Mario, que a sus 21 años tiene ante sí su primera gran oportunidad.
El jugador del filial ya ha entrenado a lo largo de la temporada a las órdenes de Paco Jémez y el pasado viernes participó en el choque que el conjunto franjirrojo disputó ante la Real Sociedad en el homenaje a Mikel Labaka. Su presencia en el primer entrenamiento de la semana refuerza la opción de su incorporación a la convocatoria ante los espanyolistas el próximo domingo.
