‘Esperamos resolver en Vallecas con el apoyo de nuestra afición’

‘Esperamos resolver en Vallecas con el apoyo de nuestra afición’

David Cobeño fue uno de los protagonistas del encuentro entre Valladolid y Rayo de Copa del Rey. El cancerbero mostoleño, que deberá asumir de nuevo su rol de segundo portero, estuvo seguro durante todo el choque.


David Cobeño afirmaba a la conclusión del encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que «estamos contentos por el resultado, aunque por las ocasiones que hemos tenido y por cómo se ha desarrollado el partido, creo que merecimos un marcador más favorable. Empezamos muy bien el partido y en la segunda parte estuvimos mucho mejor aún», en una jornada con «mucho frío. El campo estaba prácticamente helado, con lo que a veces era muy difícil mantener el equilibrio y dominar bien el balón», afirmaba.

Sobre su cambio de papel en el equipo durante una semana, pasando de no jugar a acumular minutos por la circunstancia de la sanción de Rubén, Cobeño comentaba que «estamos a lo que decida el míster y todos los jugadores de la plantilla trabajamos duro para conseguir un puesto y poder jugar el máximo de minutos posibles», añadiendo que se encuentra «bien, creo que acumulando minutos y teniendo oportunidades uno va cogiendo más confianza y las cosas van saliendo mejor».

En Valladolid volvió a haber mucha afición del Rayo, algo que «nos ha sorprendido, porque con el frío que hacía y a la hora que era el partido no esperábamos que hubiera tanta gente del Rayo. Como siempre es algo de agradecer», para cerrar afirmando de nuevo que el equipo se marchaba con buen sabor de boca de su estreno copero. «Nos vamos contentos, creo que toda la plantilla lo percibe así, y esperamos poder resolver la eliminatoria en Vallecas con el apoyo de nuestra afición».