Un buen ritmo de venta de entradas para el partido del domingo (alrededor de 1.800 hasta esta mañana) hace presagiar que las gradas del Estadio de Vallecas puedan presentar el mejor aspecto de la temporada.
El Rayo Vallecano espera que, con su propuesta de entradas de acompañante a bajo coste, las gradas de su estadio presenten el mejor aspecto de la presente temporada. La victoria ante el Málaga vino acompañada de un gran ambiente en Vallecas y, ahora que llegan dos partidos consecutivos en casa, ante Sevilla este domingo y frente al Valencia el próximo, su intención es que el equipo se vea totalmente arropado.
La baja afluencia de público durante toda la temporada ha sido una de las notas más destacadas, algo a lo que hay que añadir las huelgas de animación de los partidos de lunes o viernes y las continuas protestas hacia el palco durante buena parte de la temporada. El ambiente enrarecido en diversos partidos, a lo que también se han sumado las críticas y muestras de descontento hacia la forma de afrontar los encuentros tanto el entrenador como los jugadores del Rayo, también quedarán en el recuerdo de una temporada que sigue consumiendo etapas y que necesitará la unión de todo el rayismo para conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División.
El primer paso para el club franjirrojo será el próximo domingo a partir de las 12 de la mañana, un horario históricamente agradable en Vallecas y en el que todos confían para lograr una victoria que permita a los franjirrojos seguir soñando con la salvación. Hasta el momento, el ritmo de venta de entradas para el choque ante los sevillistas es bueno -esta mañana ya se habían vendido alrededor de 1.800 localidades- (muchos aficionados también han adquirido para el del Valencia beneficiándose de la oferta conjunta para ambos encuentros), lo que hace presagiar, a falta de más de dos días para la disputa del choque, que la gente de Vallecas apoyará a los suyos «también en las malas».
