Los juveniles exigen al máximo al primer equipo

Los juveniles exigen al máximo al primer equipo
Adrián intenta salir de la presión a la que le someten varios jugadores del juvenil.

El Rayo Vallecano se enfrentó en un partido de entrenamiento al juvenil en el Estadio de Vallecas. El primer equipo derrotó a los jóvenes franjirrojos por un ajustado 2-1, en un enfrentamiento de alta intensidad.


No fue un paseo. El Rayo Vallecano utilizó de ‘sparring’ a su juvenil, con refuerzo de algún jugador de la primera plantilla, para continuar con la preparación del encuentro del próximo sábado en Valladolid, y la prueba fue complicada. Los jóvenes jugadores franjirrojos se esforzaron al máximo para poner en aprietos a ‘sus mayores’ y a fe que lo consiguieron. Con intensidad, presión y buen trabajo, el conjunto de Paco Jémez consiguió finalmente doblegar a los aguerridos y talentosos jugadores del futuro Rayo, que vendieron cara su derrota final.

Los goles de Perea y Rochina, por el conjunto senior, y de Rubén, por los juveniles, dejaron el marcador en un apretado 2-1. Alberto Bueno, que estrelló un balón en el larguero, Nacho o Nery Castillo tuvieron claras ocasiones de gol para haber ampliado las diferencias en la segunda mitad, pero erraron en sus lanzamientos finales.

Mañana, el conjunto vallecano volverá al trabajo en la ciudad deportiva.