Mariano Madrid, técnico del Rayo Vallecano B, no quiere que la euforia y la ilusión de sus jugadores se desborde y tire por tierra todo el esfuerzo hecho hasta el momento. El técnico quiere ser precavido.
El técnico del Rayo Vallecano B, Mariano Madrid, no quiere lanzar las campanas al vuelo y, pese a ver la gran mejoría experimentada por su equipo, prefiere ser conservador y rebajar la posible euforia que pudiera despistar a sus jugadores. El entrenador del filial piensa que la victoria ante el Trival, líder la categoría, fue merecida. «Lo merecimos. Sufrimos porque no conseguimos marcar en la gran cantidad de ocasiones que tuvimos. Si hubiésemos logrado la mitad, creo que el partido hubiese llegado al momento final mucho más claro y no con la incertidumbre que llegamos».
Pese a no conseguir cerrar el partido hasta los instantes finales, la idea del equipo era clara porque «había más cansancio, sabíamos que ellos tenían que arriesgar y tendríamos espacios y que si no bajábamos el ritmo seríamos dominadores y marcaríamos más goles. La pena fue que unas veces por unas cosas y otras veces por otras, no materializamos antes».
La trayectoria del Rayo B hasta el momento está siendo espectacular, un equipo que está «muy bien, con una dinámica muy buena, todos enchufados y con ganas, siendo superiores ante el líder… ¡que no pare la música!», decía Mariano Madrid, para añadir a continuación que «vamos a ser cautos, precavidos, y con tranquilidad, que cada partido sea el más importante y no miremos más allá».
Sobre el papel de la afición, el entrenador franjirrojo comentaba que «es muy de agradecer, es un plus más. Lo que hicieron en Carabanchel se notó, ante el líder también y es algo muy de agradecer».
