Pérez Montero colmó el vaso de la paciencia de Jémez

Pérez Montero colmó el vaso de la paciencia de Jémez

La actuación del colegiado Pérez Montero enfadó a un Paco Jémez que suele contestar a las preguntas sobre los árbitros con un «no suelo hablar». Ayer lo hizo.


Paco Jémez se mostró molesto por los errores arbitrales que en las dos últimas jornadas han perjudicado a su equipo. Si el pasado lunes la acción que supuso el primer gol del Eibar vino precedida de un inexistente penalti cometido por Nacho sobre Bóveda y corregido posteriormente por el Comité de Competición, ayer sería un claro fuera de juego de Benzemá el que terminaría por cortar de manera definitiva la reacción de un Rayo que instantes antes veía como un ajustado fuera de juego de Leo (que estaba ligeramente adelantado) era señalado, anulando el tanto anotado por el delantero vallecano.

Jémez afirmó que «nunca hablo de los árbitros, pero voy a tener que empezar a hablar ya. La semana pasada nos pitaron un penalti que no era penalti y recibimos la notificación de la Federación quitándole la tarjeta a Nacho, porque entendían que claramente el jugador se tiró. El de Leo es posible que sea fuera de juego, el de Benzemá lo hemos visto y es muy claro» añadiendo con acidez que «normalmente no hablo de los árbitros, pero vamos a tener que empezar a quejarnos todos, porque si no te quejas te toman por tonto. Está bien, yo entiendo que se tienen que equivocar, pero que lo repartan un poco», comentó visiblemente contrariado por la acumulación de errores en contra.