El Cádiz se suma a la fiesta del Trofeo de Vallecas

El Cádiz se suma a la fiesta del Trofeo de Vallecas

Rayo Vallecano y Cádiz se verán las caras mañana (Estadio de Vallecas – 20,30 horas) durante la disputa del IV Trofeo de Vallecas, que servirá para fortalecer la unión de ambas entidades a través de sus aficiones.


Un Rayo Vallecano – Cádiz siempre es una alegría. Da igual la categoría en la que unos y otros se encuentren, porque el cruce de caminos de estas dos entidades estará siempre ligado al sentimiento que las aficiones de ambos clubes se profesan desde hace años. Así quedará plasmado mañana en un Trofeo de Vallecas que se ha convertido en un ‘brindis’ al sol, que no se espera que luzca mañana en Vallecas. El Cádiz llega a su segunda casa y el Rayo le recibirá con los brazos abiertos. Más allá de la lucha deportiva de ambos equipos, más allá de los numerosos canteranos con los que acudirán los amarillos a Madrid y más allá de la importancia que para el conjunto vallecano tenga un partido en mitad de una semana sin competición, un Rayo Vallecano – Cádiz es una alegría.

El Cádiz viaja a Vallecas con un total de siete canteranos: Juampe y Alberto, juveniles, y Jaime, del Cádiz B, que se sumarán a Diego, Josemari, Galindo y José Antonio, que ya han debutado con el primer equipo. El conjunto gaditano cuenta en sus filas con jugadores experimentados como Mantecón, ex- del Elche, Castellón, Ponferradina y Hércules, entre otros, o Airam, delantero canario que ha militado en el Numancia, Villarreal o Córdoba. Para el partido de mañana, el cuadro andaluz ha convocado a Ricardo, José Antonio, Andrés Sánchez, Tomás, Arregi, Jaime, Diego, Servando, Juanma Espinosa, Galindo, Navarrete, Kike López, Kike Márquez, Juampe, Alberto, Mantecón, Josemari, Miguel García, Jona y Airam.

Enfrente se encontrarán con un Rayo que todavía no ha conseguido dejar atrás los ecos de su paso por el Santiago Bernabéu. Con dos semanas de trabajo por delante hasta su próximo partido oficial ante el Celta en el Estadio de Vallecas, el conjunto de Paco Jémez realizará una prueba competitiva con la presencia de su afición y con la disputa del Trofeo de Vallecas como excusa. 

Para el partido de mañana se espera la presencia de canteranos, así como de aquellos jugadores que menos protagonismo están teniendo en este arranque liguero.