Manucho no ha encontrado su sitio definitivo en el equipo. Con Leo por delante, el angoleño se limita a ser el revulsivo de un equipo que espera termine en los puestos altos de la clasificación.
Manucho no es de los once elegidos habitualmente por Paco Jémez, pero su presencia es un reclamo para la afición de Vallecas. El delantero angoleño es siempre recibido con un gran ovación, premio al esfuerzo y a la entrega que demuestra en cada aparición con el Rayo Vallecano.
El delantero franjirrojo tampoco logró marcar ante el Sevilla que, según sus palabras, «es un buen equipo, aunque nosotros trabajamos, peleamos mucho y tuvimos más ocasiones que ellos para habernos llevado el partido». Manucho insistía en que «estuvimos muy bien, tuvimos la mala suerte de no hacer gol, pero habrá que seguir trabajando para sumar los tres puntos en el próximo partido».
Sobre su situación en el equipo, Manucho afirmaba que «cada minuto que juego me voy encontrando mejor y espero estar a tope de aquí al final para que el míster cuente más conmigo. Faltan partidos importantes y creo que el Rayo va a estar ahí arriba», concluía.
