Jozabed ha logrado la confianza de Paco Jémez para jugar por delante de los dos mediocentros ,convirtiéndose en pieza clave de la recuperación del juego del equipo. El centrocampista afirmó que las dos victorias dan tranquilidad para afrontar el partido de Sevilla.
En relación a su ubicación en el terreno de juego, Jozabed afirmaba que "intento hacerlo lo mejor posible en la posición que me ponga el míster. No es algo nuevo para mí jugar ahí y yo lo que quiero es jugar el mayor número de partidos posibles, sea donde sea, y una vez que lo esté haciendo jugar bien y poder ayudar al equipo".
El jugador franjirrojo también comentó las dificultades que se encontrarán en el partido del próximo fin de semana en el Sánchez-Pizjuán. "Que el Sevilla esté ahí abajo ahora mismo es anecdótico y con el equipo que tiene, seguramente, estará arriba peleando por sus objetivos. A nosotros estas dos victorias nos dan un plus de confianza en nuestro juego, para ir allí un poco más tranquilos y afrontar un partido que seguramente será muy complicado", concluía.
