Cerezo acudió al palco del Estadio de Vallecas

Cerezo acudió al palco del Estadio de Vallecas

Enrique Cerezo saludó a varios aficionados desde el paco del Estadio de Vallecas. Además, el Frente Atlético accedió a la grada visitante y colgó una pancarta con el nombre del grupo.

Tras disculparse públicamente por el bochornoso ‘rifi-rafe’ que mantuvo con varios aficionados en el partido de liga, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, volvió a sentarse ayer en el paco de Vallecas desde donde presenció cómo su equipo empataba con los franjirrojos. En los instantes previos al choque, Cerezo saludó desde el palco a varios aficionados que se dirigieron a él, en un ambiente mucho más distendido y cordial que el vivido hace una semana.

El Frente Atlético estuvo presente en el Estadio de Vallecas

El Frente Atlético accedió al Estadio de Vallecas y se dejó notar con sus cánticos, recordando quiénes era, y con una pancarta en la que podía leerse claramente el nombre del grupo. Gritos de «A segunda» o «Comunista el que no bote» se escucharon en varias ocasiones desde la zona destinada a la afición visitante, que vibró con el gol de Saúl y también pudo ver y sufrir el golazo anotado por Nacho (ambos se produjeron en la misma portería).