El técnico del Nástic, Vicente Moreno, compareció en una rapidísima rueda de prensa en la que apenas hubo dos preguntas y en la que destacó que su equipo fuese capaz de eliminar al Rayo Vallecano en su propio terreno de juego.
El Nástic ha pasado la eliminatoria tras un partido muy serio y en el que se le ha visto muy cómodo.
La valoración que hacemos es muy positiva. Partíamos de una situación en la liga que no es la mejor y hemos tenido problemas físicos de algunos jugadores. El partido no venía en el mejor momento. Además, hemos tenido la prórroga también. Nos da la posibilidad de poder jugar contra un Primera en la próxima eliminatoria y es una oportunidad más para los jugadores, para mostrarse y tener minutos, sobre todo la gente que juega menos minutos.
¿Mucha moral para liga siendo colistas?
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Son competiciones distintas, pero estamos necesitados de alegrías. Somos un equipo que ha perdido poco, pero hemos tenido, igual que hoy, muchos empates, y eso es lo que nos ha arrastrado a la situación en la que estamos actualmente. Necesitamos alegrías y pasar la eliminatoria contra un equipo como el Rayo Vallecano, y además en su campo, no es tarea fácil, porque el Rayo juegue quien juegue tiene jugadores de mucho nivel, y hoy tenía muy buenos jugadores en el terreno de juego y creo que el equipo ha hecho un trabajo muy serio. En los primeros quince minutos de la prórroga hemos tenido tres ocasiones muy claras, hemos defendido bien y tengo que felicitar a los jugadores, porque se lo han dejado todo y no es fácil pasar la eliminatoria ante el Rayo Vallecano en su campo.
{loadmodule mod_custom,Noticias destacadas para artículos}
