La Asociación de Accionistas ADRV ha presentado una demanda contra el Rayo Vallecano y su presidente, entre otros, por la gestión llevada a cabo en el club de Vallecas.
Así mismo, Accionistas ADRV también requiere explicaciones y justificantes de los más de 31 millones de euros que Raúl Martín Presa asegura tener depositados en un Juzgado para cubrir los procesos penales del Rayo Vallecano con la Administración Pública. Un dinero que nadie ha visto y del que no hay constancia ni justificantes.
La demanda de Accionistas ADRV contra Raúl Martín Presa también incluye el requerimiento para que el acta y la grabación de la última Junta de Accionistas sea entregada (han pasado más de 60 días desde su celebración con 400 días de retraso); justificantes de los préstamos, titularidad y transferencias que se hicieron en la calamitosa inversión en el Rayo Oklahoma City; y justificantes de gasto de la subvención pública recibida por el Rayo Femenino ya que el dinero se ha destinado a fines diferentes y ajenos a la sección de fútbol femenino.
El Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa y el resto de demandados por Accionistas ADRV tienen un plazo de un mes para aportar esta y otras documentaciones requeridas ante el Juzgado para evitar futuras reclamaciones civiles y/o denuncias penales.
{loadmodule mod_custom,Noticias destacadas para artículos}
