Míchel se mostró satisfecho por la imagen ofrecida por el Rayo Vallecano ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, aunque el resultado fuese adverso.
Míchel compareció en la sala de prensa del Metropolitano con la cara de satisfacción de quien sabe que ha hecho muchas cosas bien. El técnico franjirrojo afirmaba que «tenemos cero puntos y más allá de hacer las cosas bien, tenemos que hacer que se demuestre con un buen resultado y eso esperemos que sea contra el Athletic», aunque añadía que «el equipo ha hecho el trabajo que queríamos hacer, aunque no nos hemos llevado el resultado, pero satisfecho, porque el equipo ha entendido lo que había que trabajar: sin balón sufrir y cuando tuviéramos la opción, aprovecharla».
Sobre la aportación de Álvaro García y el cambio de posición de Embarba, que jugó de falso delantero centro, Míchel comentaba que Álvaro García «nos da algo muy importante, que es profundidad. Ha estado bastante bien y eso que solo llevaba tres entrenamientos con nosotros, pero ha entendido perfectamente lo que le pedíamos y estoy muy satisfecho de su rendimiento» y, en relación a la ubicación de Embarba afirmó que «nos esperábamos un Atleti muy intenso y queríamos tener velocidad con Adrián y con Álvaro para ver si podíamos hacerles daño en las transiciones».
El lunes, en PxR Radio podréis escuchar la rueda de prensa completa del técnico franjirrojo.
