El Rayo Femenino se queda sin entrenadora una semana después de volver al trabajo

El Rayo Femenino se queda sin entrenadora una semana después de volver al trabajo

Jessica Rodríguez, que sustituyó este verano a Irene Ferreras al frente de la sección femenina del Rayo Vallecano, no continuará en el club. Su salida se  produce apenas una semana después del inicio de la pretemporada.

Se puede decir que el paso de Jessica Rodríguez por el Rayo Vallecano ha sido fugaz. El conjunto de Vallecas, aunque no lo ha anunciado públicamente, ha prescindido de los servicios de la entrenadora de su primer equipo femenino de cara a la próxima temporada una semana después de haber iniciado el trabajo, según adelantó Matagigantes.net. Según ha podido confirmar PxR el trabajo de la nueva entrenadora no ha sido del agrado del club, razón por la que se ha tomado la determinación de no seguir adelante con una situación que pudiera llevar a problemas futuros de mayor envergadura. Esto, sumado a determinados problemas del cuerpo técnico, sin especificar, justificarían su temprana salida del Rayo. 

En PxR nos hemos puesto en contacto con Jessica Rodríguez para contrastar la información, pero la ex entrenadora del Rayo ha declinado hacer cualquier tipo de declaración en este momento, emplazándonos a un futuro en el que pueda explicar claramente su punto de vista.