El malentendido entre Dimitrievski y Fran García dio origen al gol de Cristo para el Mirandés.
El Mirandés estaba apretando al Rayo Vallecano superado el ecuador de la segunda mitad del partido. Sin embargo Dimitrievski seguía manteniendo su portería a 0 y de paso las esperanzas rayistas de puntuar en el encuentro. Pero un desafortunado malentendido entre el portero y Fran García le iba a costar la derrota a los de Vallecas.
El guardameta macedonio acababa de firmar una extraordinaria parada a disparo cruzado de Moha. Iraola introducía cambios retirando a Pozo y a Mario Suárez por Óscar Valentin y Qasmi. En cuanto el árbitro dio permiso el equipo burgalés sacó de banda y buscó el área rayista.
Stole Dimitrievski hablaba continuamente con sus compañeros. Primero «dale, dale, no te pares» a Bebé para que presionara seguido de un lamento porque fue regateado. En el centro advierte a Fran García: «Arriba, cuidado Fran». Tras el salto la pelota queda dividida y es entonces cuando el meta del Rayo Vallecano le pide el balón la lateral zurdo cedido por el Real Madrid: «¡Llego!».
? Dimitrievski salvó al Rayo Vallecano en seis claras ocasiones de gol.https://t.co/BSsEjPZNIb
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) April 15, 2021
Sin embargo, Fran García no pareció escuchar el grito de su compañero o pensó que Moha llegaría antes a la pelota. Su despeje bombeado y al centro del área cayó tras un desafortunado rebote a los pies de Cristo que armó la pierna derecha para cruzar el balón al fondo de las mallas.
