De la plantilla actual a las órdenes del técnico de Usurbil sólo queda Mario Hernández por hacerlo
Andoni Iraola está sabiendo sacar el máximo jugo de una plantilla en la que la dirección deportiva ha combinado juventud y veteranía, experiencia y debutantes en primera división. Mario Suárez, Trejo o Falcao son algunos de esos ‘expertos’ cuyo peso en el vestuario está al máximo y sirve para ayudar a jugadores que hasta la fecha no habían debutado en la máxima categoría del fútbol español. El último en hacerlo fue Maras.
El central fue el 10º futbolista que a las órdenes del técnico franjirrojo se estrenaba en la élite. Un camino que antes ya recorrieron Balliu, Fran García, Saveljich, Pathé Ciss, Nteka, Isi, Óscar Valentín, Andrés Martín y Qasmi. 10 de los 11 jugadores que nunca habían jugado en la Liga Santander ya lo han hecho. Nikola fue titular contra el Athletic en el partido intersemanal y salió como suplente de Saveljich tras lesionarse del tobillo.
De la plantilla actual que dirige el técnico de Usurbil sólo queda Mario Hernández por hacerlo. El lateral es, junto a Pozo, el único que aún no ha disputado ni un minuto de los 7 encuentros que se llevan disputados hasta la fecha. Las 5 tarjetas amarillas que ya ha visto Balliu podrían darle la oportunidad de vestir la elástica franjirroja en la máxima categoría.
?⚡️ Primeros minutos de Maras con el Rayo, en su debut en #LaLigaSantander (1-1).#AthleticRayo #VamosRayo pic.twitter.com/0FQn8QhXJM
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) September 21, 2021
