El partido se disputará el próximo sábado 29 de abril a las 16:15
Una nueva salida y un nuevo desplazamiento organizado por la Federación de Peñas del Rayo Vallecano. En esta ocasión, a Elche. Ya está abierto el cupo de reservas de plazas para el autobús, que irá y volverá en el día, y la entrada.
El precio para estar presente en el encuentro en el estadio Martínez Valero es de 60 euros para los peñistas que forman parte de la Federación y de 65 para el resto de aficionados. El coste podría variar si el precio de las localidades puesto por el conjunto ilicitano es superior.
Siguiente parada de la Franja visita al Martínez Valero.
Abrimos período de reservas hasta el 23 de Abril. pic.twitter.com/JJMWd0D72q— FED. PEÑAS RAYO VALLECANO (@rayovallecanofp) April 13, 2023
A través de la cuenta oficial de Twitter de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano se pueden conocer todos los detalles del viaje así como del proceso de reserva del mismo. ¡Date prisa porque sólo está abierto hasta el 23 de abril!
