La agrupación de las peñas rayistas asegura que fue una agresión cobarde por la espalda y después salieron corriendo
La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha hecho pública a través de sus redes sociales la denuncia de una agresión sufrida por un aficionado del conjunto franjirrojo en su desplazamiento a Granada. La agrupación de las peñas rayistas asegura que fue una agresión cobarde por la espalda y después salieron huyendo antes de ser identificados.
«Dos nazis cobardes propinan un golpe a un peñista de la @rayovallecanofp mientras tomaba algo con aficionados del @GranadaCF Como siempre por la espalda, como siempre huyen a la carrera porque el valor no lo han conocido. En el campo +3 y lo importante nuestro compañero bien» exponía la organización rayista.
Dos nazis cobardes propinan un golpe a un peñista de la @rayovallecanofp mientras tomaba algo con aficionados del @GranadaCF
Como siempre por la espalda, como siempre huyen a la carrera porque el valor no lo han conocido.
En el campo +3 y lo importante nuestro compañero bien.— FED. PEÑAS RAYO VALLECANO (@rayovallecanofp) August 21, 2023
La gran noticia no son ni siquiera los tres puntos sobre el césped sino que la agresión no fue mayor. Ahora llega el turno de la Liga y de la Comisión Antiviolencia de encontrar a los responsables y hacerles pagar por ello. Porque la violencia no tiene cabida en el fútbol.
