Pacha Espino disfruta de sus días libres en Cádiz

Pacha Espino disfruta de sus días libres en Cádiz
Pacha Espino, jugador del Rayo Vallecano

El jugador regresa el domingo a los entrenamientos

El Rayo Vallecano afronta un parón liguero tras ver su partido contra el Atlético de Madrid aplazado por la disputa de la Supercopa de España. Un encuentro que se jugará el próximo 31 de enero en el Metropolitano. La ausencia de competición ha motivado que los futbolistas franjirrojos tengan un par de días libres.

Algunos, como el Pacha Espino, han aprovechado estos días libres para disfrutar de una pequeña escapada. El lateral fue visto por las calles de la ciudad de Cádiz y en el Teatro Falla. Un regreso al lugar donde estuvo durante varias temporadas y en el que se siente como en casa.

El jugador se fotografió con varios seguidores y realizó algunas entrevistas con los medios locales que se hicieron eco de su presencia allí. El lateral regresa al domingo a los entrenamientos junto al resto de la plantilla.