La Ghana de Mumin tendría que obrar un milagro para clasificarse en su grupo
Con todos los condicionantes que sucederán desde este octubre de 2024 hasta que se dispute la Copa Africana de Naciones 2025, lo cierto es que el Rayo Vallecano volverá a sufrir dos bajas sensibles la próxima campaña cuando, entre mediados de diciembre de 2025 y mediados de enero de 2026, no pueda contar para esas jornadas con dos de los futbolistas de su plantilla: Nteka y Ciss.
El delantero de Angola y el centrocampista de Senegal se han clasificado de forma matemática con sus respectivas selecciones para la celebración de la CAN 2025 que se celebrará a finales del próximo año en Marruecos. Todo ello teniendo en cuenta los condicionantes: si es que siguen formando parte de la plantilla del Rayo Vallecano y si van convocados por sus seleccionadores.
?? 0-1 ??
? Nteka
? #AFCON2025Q✅ Angola, selección de Randy Nteka, estará presente en la #CAN2025 tras liderar el Grupo F ? pic.twitter.com/Y1DYxEh9pg
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) October 15, 2024
?? 0-1 ??
? #AFCONQ2025La selección senegalesa de @pathe_22 firma su participación en la #CAN2025 ?? pic.twitter.com/p0jBQmm260
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) October 15, 2024
La Ghana de Mumin también está disputando la fase de clasificación para la fase final del campeonato pero tendría que obrar un auténtico milagro para clasificarse en su grupo
