El partido de 1/16 final de Copa del Rey supondrá el reencuentro de ambos futbolistas con su ex equipo
Después de lo sucedido en el Zaragoza – Racing de Ferrol, la esperada sanción a Cristóbal Párralo ha llegado y se han confirmado los 4 partidos que le impedirán sentarse en el banquillo de su equipo en el partido de 1/16 de final de Copa del Rey entre los gallegos y el Rayo Vallecano.
Un partido que supondrá el reencuentro de dos ex de la franja con su antiguo equipo. Porque todo el mundo pensó inmediatamente en Bebé, el popular ex jugador del Rayo Vallecano que abandonó la disciplina franjirroja este verano después de un montón de temporadas y partidos vistiendo la elástica rayista.
O Xogador Integral Motion do encontro #RealZaragozaRacingFerrol foi… Bebé! ⚽️
O noso 12 foi quen percorreu máis distancia en alta intensidade! ???
Parabéns!#RCF1919 #aenerxíaverde #onortedonorte #integralmotion pic.twitter.com/gahXrjU7fQ
— Racing Club Ferrol (@racingferrolsad) December 23, 2024
Pero buceando un poco más en la plantilla ferroleña encontramos también a Rober Correa, otro ex rayista que jugó varias temporadas en el filial y que llegó a debutar en primera división con los de la Albufera. Fue en un Sporting de Gijón 2-1 Rayo Vallecano en la temporada del tamudazo en la que los rayistas se libraron del descenso en el último minuto contra el Granada. De aquel equipo, Rober Correa se reencontrará con Cobeño como actual director deportivo del club.
Cuenta atrás para el Racing de Ferrol – Rayo Vallecano.
