El Rayo B saca las garras para rescatar un punto (2-2) en Villaverde

El Rayo B saca las garras para rescatar un punto (2-2) en Villaverde
Imagen del Villaverde San Andrés – Rayo B

El filial bajó al barro en un partido tosco para remontar dos goles en los últimos 10 minutos

Después de casi un mes de inactividad por el descanso navideño, volvió el fútbol al grupo 7 de la Tercera RFEF y lo hizo con un partido marca de la casa de la categoría. Un encuentro tosco, con muchos roces, muchas tarjetas y donde lo físico se impuso sobre lo técnico.

El Villaverde San Andrés recibía a un Rayo B que antes de que se diera cuenta de que la competición en 2025 se había puesto en marcha ya iba perdiendo 1-0 tras un cabezazo de Nabil. Empezó entonces una travesía por el desierto que no iba a encontrar premio hasta los minutos finales. Y más cuando Miguel Ángel, el capitán de los verdes, enchufaba el 2-0 en un auténtico golazo desde 45 metros pillando adelantado a Juampe.

Tras el paso por vestuarios, los locales se dedicaron a parar el partido con constantes faltas, agarrones, enganchones y hasta tánganas que poblaron el acta arbitral de tarjetas. El filial franjirrojo era incapaz de zafarse y encontrar el camino a portería de forma clara hasta que Etienne Etoo cazó un balón suelto entre un mar de piernas para batir por abajo al cancerbero del Villaverde San Andrés.

La garra y la fe de los de Jorge Vallejo hizo el resto. Porque el Rayo B no temió ir al choque, luchar y pelear hasta sangrar (como vimos en el post-partido en la camiseta de Etoo) y lograr el empate a un minuto del 90 cuando Etienne empujó de cabeza el rechace al palo de Pablo. Un empate de personalidad que le permite seguir enganchado en los primeros puestos de la clasificación y soñar con pelear hasta el final por meterse en playoff.