«Es una plantilla muy completa y muy fuerte de local gracias a su ritmo alto»
Llegó el último derbi de la temporada y Rayo Vallecano y Getafe llegan con casi todos los deberes hechos a falta de una pincelada final. Por eso el partido es tan importante para franjirrojos y azulones. En ello ha incidido José Bordalás, técnico de los getafenses.
«Es un partido difícil, un partido muy complicado que tenemos ante el Rayo Vallecano que es un gran rival y más en su estadio» explicaba el entrenador del Geta en la rueda de prensa previa al encuentro.
«El Rayo es un equipo fuerte como local, con muchas alternativas y una plantilla muy completa en todas las posiciones como ha demostrado a lo largo del campeonato. Con los cambios el equipo no se resiente. En alguna ocasión nosotros no hemos podido hacer lo que ellos han logrado que es el descanso de jugadores: tienen 4 laterales con un gran rendimiento, 5 grandes mediocentros. Es una plantilla muy completa y muy fuerte de local gracias a su ritmo alto. Va a ser un partido muy difícil» repetía José Bordalás.
El técnico no quiso constestar a la pregunta que la misma persona del mismo medio le hace temporada tras temporada: «No voy a entrar en el debate de cuál es el tercer equipo de Madrid porque cada club tiene una historia, su afición, sus méritos a lo largo de su historia y nosotros respetamos a todos los rivales. Solo estamos concentrados en crecer y mejorar».
