Iñigo Perez analizó en rueda de prensa la victoria del ‘Super-Rayo» en Balaídos.
Iñigo Pérez compareció en rueda de prensa tras la victoria del Rayo Vallecano en Balaídos. El técnico franjirrojo afirmó que «estoy exhausto, me ampara la alegría, estoy muy orgulloso de cómo han competido mis jugadores».
Sobre el esfuerzo tras el partido ante el Betis, el técnico vallecano comentaba que en «ningún momento hemos utilizado como excusa el partido ante el Betis. Hemos reaccionado a su gol. La primera parte está muy bien jugada por nuestra parte, hemos sido contundentes en la primera parte. En la segunda sabíamos que teníamos que defender bien el área y hemos tenido que aguantar, no nos gusta tener que jugar así, pero a veces hay que hacerlo».
Poder jugarse la clasificación europea el próximo domingo en Vallecas «es un escenario inimaginable hace poco tiempo. hace un año era un contexto muy diferente. Si mantienes la unión, entrenas y rindes te pueden llegar partidos como el del domingo. Suceda lo que suceda es un premio para ellos». Iñigo hizo hincapié en todavía no está lograda la clasificación y que sería «un pecado» confiarse de cara al último partido.
Sobre el ambiente de Balaídos y la animación de la hinchada vallecaa, Iñigo Pérez comentaba que es «ambiente de ponerte la piel de gallina. Me encanta cómo han apretado y como nos han exigido en ese área en el que sólo veíamos camisetas celestes en el fondo. Y los nuestros, juguemos para el descenso o por Europa, han estado increíbles».
