«Estoy contento porque el equipo ha sido superior salvo en esas acciones de bloque bajo»
El gran ambiente, las posibilidades de sellar Europa, una hazaña que no conseguían desde hace una década… Todo estaba preparado para la gran fiesta del Celta de Vigo hasta que apareció el Rayo Vallecano para desbaratar los planes. En un encuentro disputadísimo, Claudio Giráldez terminó contento por el papel de su equipo pero insatisfecho por el resultado.
«Nos han penalizado en las dos únicas veces que han tirado a portería. Pero esto es el deporte de élite» empezó explicando el entrenador en la rueda de prensa posterior al Celta 1-2 Rayo Vallecano. Nos ha pasado lo mismo en los 3 enfrentamientos que hemos jugado contra ellos y no hemos ganado ninguno. Pero estoy contento porque el equipo ha sido superior salvo en esas acciones de bloque bajo. Un jugador zurdo la pone con la derecha a bote pronto a la espalda del central. Y el segundo si es un fallo de desajuste por estar pensando en atacar en vez de estar concentrado en la jugada».
Giraldez insistió en la idea de los desajustes defensivos aislados que se repitieron ya en el encuentro de ida: «Nos han penalizado estas acciones aisladas tanto ahora como en el partido de la ida«.
