Si la celebración de plantilla, cuerpo técnico y afición en Vigo fue especial, el ambiente en Vallecas en el Rayo – Mallorca debe ser inolvidable
La afición del Rayo Vallecano está acostumbrada a los palos de la vida y a las derrotas también en el capítulo deportivo. Pero este sábado 24 de mayo tenemos una cita con nuestra resiliencia. Ha llegado la hora de darle de comer a nuestra felicidad, a nuestra alegría, a nuestro sentimiento de pertenencia a un barrio y a un equipo. Hoy el estadio de Vallecas debe retumbar con La Vida Pirata.
Porque si fue muy especial la celebración de plantilla, cuerpo técnico y rayistas en el estadio de Balaídos después del Celta 1-2 Rayo Vallecano, aún lo debe ser más el ambiente de la previa, durante el choque y después de él. La fiesta es obligada: pero no conectada al triunfo deportivo sino como celebración de todo lo que hemos logrado después de sufrir durante tanto tiempo.
Pase lo que pase en el césped, el centenario organizado por la afición ha sido espectacular. Y queda la guinda del pastel que viviremos durante el Rayo Vallecano – Mallorca. Un partido que, entre todos, tenemos que convertir en una oda al rayismo. Porque al final el fútbol es casi lo de menos..
