Óscar Valentín ajusta cuentas con los haters colombianos: «Orgulloso de formar parte de este equipo chico»

El capitán 'ajustó cuentas' con aquellos que durante buena parte de la temporada atacaron al entrenador y a la plantilla vallecana

Óscar Valentín ajusta cuentas con los haters colombianos: «Orgulloso de formar parte de este equipo chico»
Óscar Valentín y Camello saludan a los haters colombianos

El capitán del Rayo tuvo que aguantar innumerables insultos y faltas de respeto tras su mensaje «La clave del éxito» cuando James ya no estaba

Algún día se descubrirá la verdad y lo cerca que estuvo todo de saltar por los aires en plena temporada del centenario por culpa de los intransigentes incondicionales de James Rodríguez y otros haters colombianos que aprovecharon la situación. Uno de lo que lo sufrió en sus propias carnes (y sobre todo en sus redes sociales) fue Óscar Valentín quien tuvo que aguantar innumerables insultos y faltas de respeto tras su mensaje «La clave del éxito» cuando James ya no estaba.

Ese mensaje en el que el de Ajofrín reivindicó la unidad de todos los suplentes ya sin el colombiano le costó no pocas burlas y comentarios despectivos cuando los resultados no llegaban en Liga o en Copa. Pero ahora que el Rayo Vallecano se ha clasificado para una competición europea mientras que James fue eliminado a las primeras de cambio en México tras quedar sexto al centrocampista franjirrojo le ha apetecido ajustar cuentas.

A través de su perfil oficial en las redes sociales ha dejado este mensaje que seguro que a muchxs de vosotrxs os sonará de algo: «¡LO HICIMOS!⚡️?? GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por todo el cariño recibido, a los que siempre confiaron en este grupo y sobretodo GRACIAS por hacernos sentir formar parte de este BARRIO. ¡Os merecíais una alegría así! ¡Orgulloso de formar parte de este equipo chico!?».

Recordemos que Camello mandó un mensaje similar con mucha ironía contra todos los del «equipo chico».