CLASIFICADOS

El Rayo B empata (0-0) contra el Galapagar y accede a la final madrileña del playoff

Los vallecanos superaron el primer play-off gracias al 1-3 de la ida y el 0-0 en la vuelta ante el Galapagar

El Rayo B empata (0-0) contra el Galapagar y accede a la final madrileña del playoff
Celebración del pase a la final del playoff del grupo madrileño tras el Rayo B – Galapagar

La primera de las 3 eliminatorias que los franjirrojos debían superar ya está en el bolsillo

El Galapagar puso a prueba la resistencia y la solidez del Rayo B en la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda RFEF. Con el resultado claramente en contra cosechado en El Chopo (1-3), el equipo serrano llegó a Vallecas con la idea de plantear un partido intenso y en ocasiones duro para sacar a los de Jorge Vallejo de su estilo de juego.

No lo logró pese a la connivencia de un árbitro que se reservó durante demasiado tiempo las tarjetas y que debió dejar a los ‘gualdinegros’ con un futbolista menos en el segundo tiempo. El filial resistía todos los ataques de su rival consciente de que su oportunidad llegaría en una segunda parte en la que dominó tras la incorporación de Ybarra y Sergio Alonso.

Suyas fueron las jugadas más importantes de los segundos 45 minutos donde el Rayo B pudo adelantarse y acabó perdonando. Mientras, en defensa, Revuelto, César, Robles, Marco y Juanpe rechazaban todos los acercamientos del Galapagar. El partido se convirtió en un correcalles donde por fin aparecían Juanchi y Aitor que durante el choque habían sufrido una marca individual estrechísima.

Con los nervios de la eliminación y la frustración de no hacer gol el partido se fue calentando y la mejor noticia para ambos equipos llegó con el pitido final de un encuentro que vivimos íntegramente en Pasión por el Rayo Radio.

Una vez más acompañamos al equipo como hemos hecho durante todo el año y hemos vivido al máximo los 180 minutos de esta eliminatoria que permite al Rayo B clasificarse para la final del playoff del grupo madrileño. 

¡Enhorabuena equipo!