«Uno pagaría por ser futbolista en días como estos»
Ni Trejo ni nadie parecía estar dispuesto a que el Rayo Vallecano 0-0 Mallorca supusiera la despedida sobre el césped del jugador. Y por ello todas sus palabras desde hace tiempo y también las de después del choque que daba la clasificación europea a los de Vallecas fueron en el sentido de no rendirse ante la falta de una oferta de renovación
«Ojalá la renovación se termine dando», «ya saben que por fí doy lo que sea por este club que siempre he defendido y priorizado», «uno se siente como en casa y siempre he dicho que este es mi lugar» fueron algunas de las frases que el Chocota dijo ante los micrófonos de DAZN nada más terminar el choque con el que acababa el campeonato 2024/2025.
Además de su futuro papel en el Rayo, Óscar Trejo no podía estar más exultante hasta el punto de no poder evitar las lágrimas: «Es un sueño. Toda esta gente se lo merecía y nosotros los jugadores también y nuestras familias. Este club está hecho para sufrir, pero poco para las alegrías. Son de esos días que pagaría uno por ser futbolista. He vivido ascensos y descensos pero lo que he vivido esta semana con el cariño de toda la gente es algo ue me va a quedar dentro para siempre. Ahora a disfrutar que esto es algo único».
