Pasión por el Rayo entregó, de manos de Nacho Herrero, el premio a los medios de comunicación a Conexión Vintage de RTVE.
Los Premios del Centenario organizados por la Plataforma ADRV y la Federación de Peñas del Rayo Vallecano pasarán a la historia como el evento que puso final al Centenario rayista, pero sobre todo, por aglutinar pasado, presente y futuro de un club que en su 101 cumpleaños estuvo ausente institucionalmente, pero maravillosamente representado por los que pueden decir alto y claro que son el Rayo.
Por el escenario del Colegio Gredos San Diego Las Suertes, desde donde PxR Radio retransmitió durante tres horas todo lo que allí sucedía, pasaron ilustres figuras del rayismo para entregar y recoger sus premios. Los premiados fueron Juan Pedro Navarro a título póstumo; el Doctor Beceiro, Jose Luis Martín y el exutillero Isi, Juande Ramos, Iraola e Iñigo Pérez; Cota; Trejo, Míchel, Natalia y Alicia; el equipo del ascenso a Segunda en la 2007-08, el Matagigantes de la 76-77; el Rayo de la Uefa 2000-01 y el Femenino de Champions 2010-11 y el socio número 1, Rafael Garrido.
Pero para nosotros, si hubo un premio especial, no solo por el ganador, sino por el reconocimiento que supuso a quien lo entregaba, fue el de los medios de comunicación. En dicha categoría se premiaron los programas especiales del centenario de RTVE ‘Conexión Vintage’, entregado por Nacho Herrero en representación de Pasión por el Rayo y PxR Radio. Y como es de bien nacidos ser agradecidos, sabiendo captar el mensaje de reconocimiento y premio indirecto que esto supone, agradecemos a los organizadores de estos premios que, entre todos los periodistas y medios que con mayor o menor frecuencia cubren la actualidad del Rayo Vallecano, eligieran a nuestro medio como representante de todos ellos para entregar dicho galardón. Porque 17 años de seguimiento diario y continuado en web y 8 en radio también tuvieron su momento…
Un momento único e irrepetible, con un salón de actos lleno hasta la bandera y con todas las fuerzas del rayismo presentes. Lo vivido allí fue el colofón perfecto a un Centenario celebrado únicamente por el rayismo y los que día a día lo disfrutamos y compartimos.
