KILLER

Etienne Etoo, en Marca: «No me veo con otra camiseta que no sea la del Rayo»

El ariete franjirrojo hará la pretemporada con el primer equipo desde el próximo 8 de julio

Etienne Etoo, en Marca: «No me veo con otra camiseta que no sea la del Rayo»
Etienne celebrando uno de los goles anotados esta temporada con el Rayo B.

Al Rayo Vallecano de Íñigo Pérez que consiguió clasificarse para la Conference League le hacía falta un delantero goleador. Y todo el rayismo tiene sus esperanzas puestas en un joven futbolista que ha arrasado en la última campaña en Tercera RFEF con el filial: Etienne Etoo. Una vez que ha demostrado su valía en los campos madrileños su siguiente paso parece que será ganarse un hueco en el primer equipo para la temporada 25/26.

En sus redes sociales podemos ver cómo se machaca y en sus declaraciones parece tener claro que quiere seguir jugando con la franja. En una entrevista con Marca, el delantero asegura que esta temporada será «espectacular y un escaparate para los jugadores, club y aficion. Una forma de demostrar al mundo entero lo que es el Rayo. Si la pasada temporada fue buena, la que viene será mejor. Ojalá pueda disfrutar de esta campaña. Y es que no me veo con otra camiseta que no sea la del Rayo».

Por ahora Íñigo Pérez le ha dado la oportunidad en momentos selectos de la temporada completando convocatorias y llegando a debutar tanto en Copa del Rey (donde marcó gol) como en Liga contra Villarreal y Real Sociedad (donde casi consiguió anotar). El gol corre por sus venas y eso en un Rayo europeo puede ser oro molido.

«Llevaba desde inicio de temporada, en el día a día con el primer equipo y estaba convencido que tarde o temprano, si yo seguía haciendo las cosas bien que Íñigo me daría esa oportunidad y llegó. Piensas en poder debutar y desde el primer momento pensaba en poder tener minutos para marcar» confiesa Etienne Etoo al diario deportivo.

Ahora le llega el momento de hacerse un hueco en una punta con Nteka, Camello y Raúl de Tomás. Aunque él tiene fe en sí mismo: «Me vi bien, que pelee bien, que estuve presente, que no me escondí, pero creo que tengo mucho más que dar dentro de mí y con el tiempo estoy seguro que lo podré demostrar». A su favor, un 2024/2025 con 31 goles en su cuenta: «La verdad que ha ido muy bien este año. Estoy muy, muy, muy contento».

Vallecas le espera y él esta esperando poder celebrar su primer gol en primera en el estadio franjirrojo con su afición: «Es diferente. Te apoya, te animan, se alegran por tí… Salir aplaudirnos mutuamente antes de un partido… Yo creo que eso sólo pasa en el Rayo, que la gente conecte tanto con un chico joven que viene de abajo es alucinante y yo super agradecido por sus gestos».