El Rayo Vallecano cerró la jornada de viernes con una nueva sesión de aproximadamente una hora de duración que daba continuidad al trabajo realizado por la mañana.
Iñigo Pérez dividió al equipo en tres grupos y, tras realizar diversos ejercicios en la zona anexa al campo 5, decidió que tocaba pasar a la acción para proponer duelos entre equipos en un cuarto del terreno de juego buscando presión y limitación de espacios, así como intensidad y agresividad.
Durante todo el entrenamiento los equipos pasaron de una mitad a otra del terreno de juego para ir completando los enfrentamientos directos, escuchando las recomendaciones y correcciones del técnico, que seguía muy atentamente las evoluciones de sus jugadores, entre los que no se encontraban ni Pathe Ciss ni Raúl de Tomás.
Sin ningún contratiempo finalizaba otra doble sesión de trabajo para un equipo que está empezando a dar sus primeros pasos para llegar con garantías a los partidos de pretemporada, pero principalmente al estreno liguero en Montilivi dentro de un mes.
Mañana el equipo volverá al trabajo a partir de las 9,30 en una nueva sesión a puerta abierta en la ciudad deportiva.
