MINUTOS

Reparto de minutos en el test final

Iñigo Pérez tiró de 'solidaridad' para repartir los minutos entre todos sus futbolistas

Reparto de minutos en el test final
Lejeune y Nteka, jugadores del Rayo antes del partido ante el Sunderland (c) Rayo Vallecano

A diferencia de lo planteado ante el At. Madrid, donde el técnico del Rayo Vallecano, Iñigo Pérez, decidió apostar por un once y hacer los cambios en momentos más habituales dentro de la competición oficial (minuto 60 aproximadamente), en el último test de pretemporada el técnico rayista se inclinó por repartir los minutos entre todos sus futbolistas.

Batalla disputó los 90 minutos del duelo ante el Sunderland, pero en defensa hubo un tiempo para cada uno de los laterales derechos (Balliu y Ratiu), los laterales zurdos (Pep Chavarría y Pacha Espino) y uno de los centrales (Lejeune y Pelayo). El otro central, uno de los puestos a reforzar en lo que queda de mercado de fichajes, aguantó hasta el minuto 70, momento en el que Marco de las Sías, que en el Cerro del Espino se quedó sin jugar, sustituyó a Luiz Felipe.

Lo mismo sucedería con los centrocampistas, con el mismo reparto de carga de trabajo. Gumbau, Ciss y Alvaro sustituirían a Unai, Oscar Valentín y De Frutos en el descanso. Algo más tardaría en aparecer en escena el joven Becerra, que sustituyó a Pedro Díaz a la hora de juego. Por último, la media punta también, con medio tiempo para Trejo y otro para Isi, repitiéndose además con Camello y Nteka.

De esta manera se pone punto final a una pretemporada que se ha saldado con muy buenos resultados para el Rayo Vallecano, con una única derrota, la cosechada ante el West Bromwich Albion (3-2) en un tramo final de partido que fue una auténtica locura.