La rueda de prensa de Míchel en la previa del Girona – Rayo Vallecano ha estado muy marcada por las incorporaciones del equipo catalán y por la polémica por las altas temperaturas que influirán en la disputa del choque. Porque los gerundenses han solicitado hasta en dos ocasiones a LaLiga modificar el horario para evitar posibles problemas. Sin éxito.
De ello fue preguntado el técnico que no se cortó: «Nosotros queremos lo mejor para todas las partes para que haya un buen espectáculo, el publico venga en buenas condiciones y los jugadores también las tengan. Lo mejor es retrasarlo y sé la razón para no hacerlo que son las televisiones. Había que tener más sentido común en este caso porque las temperaturas no son para jugar un partido de fútbol ni verlo en un estadio donde tienes que estar media hora o una hora expuesto al sol».
La visita de su Rayo también fue importante en la previa sobre todo por su participación europea. «Para mí como rayista que soy es un sueño. Lo cumplí como jugador y ahora lo podré disfurtar como aficionado. No me voy a perder ningún partido del Rayo en Europa porque siempre lo seguiré. Es muy bonito que puedan volver a vivirlo 25 años después» explicó Míchel con una sonrisa en los labios.
