El Rayo Vallecano volvió al estadio de Vallecas después de casi 100 días y lo hizo rodeado de una espectacular entrada y un gran ambiente. Después del llenazo absoluto con el que nos despedimos del feudo franjirrojo garantizando la clasificación para la fase previa, anoche tocaba sellar el pase a la fase de liguilla de la Conference League contra el Neman Grodno y el rayismo respondió: 12404 espectadores.
Pese a la fecha en plenas vacaciones de verano, la hinchada rayista quiso festejar su regreso a Europa casi 25 años después antes, durante y después. En la previa recibiendo a los jugadores y disfrutando de los bares del barrio y de la compañía; durante los 90 minutos dando colorido y animando sin parar y tras el pitido final con una vida pirata inolvidable para celebrar la goleada lograda por Álvaro García, Camello y De Frutos.

El ambientazo y la buena entrada estuvo a cargo de todxs y cada unx de lxs 12404 rayistas que vibraron con el conjunto franjirrojo. Pero pese a ello hubo casi 2500 asientos vacíos, es decir casi un 20% del recinto vacío sin espectadores. El estadio presentaba un aspecto muy mejorable debido a que las obras no se habían finalizado del todo: remates, limpieza…
