El Rayo Vallecano consiguió por fin firmar a su ansiado 9. Y lo hizo no sin cierto riesgo económico y deportivo. Porque Alemao firmó por la franja sin experiencia en primera división pero con la ilusión de cuajar una gran temporada en Liga, en Copa y en Conference League.
Así lo ha confirmado el propio futbolista en sus primeras palabras para el medio oficial del club. En una entrevista corta en el estadio, el ariete ha confesado que el proyecto del Rayo le atraía y que hasta se siente identificado con la humildad del equipo, del rayismo y de la barriada.
Un Alemao que no solo debutará en primera, su sueño, sino que también lo hará en Europa.
Declaraciones de Alemao
Muy contento y feliz de estar aquí. Era un sueño después de salir de Oviedo el regresar a España. Conozco todo el fútbol español y la vida en España y me encanta a mí y a mi familia. Estoy muy agradecido.
Desde que mis agentes llegaron con la idea del Rayo me encantó por la ciudad, por la afición, por el club, por el estadio donde se aprieta mucho y se pelean a tope todos los partidos pero desde la humildad. Me identifiqué mucho y me quedé muy contento con la oportunidad de regresar a España. Siempre fue un sueño jugar en primera división.
Llevo 2 entrenos y voy adaptándome a la idea de Íñigo Pérez. Tuvimos una charla, vi la calidad de todo el grupo y me encanta trabajar para ponerme al nivel del resto del equipo.
Todos están muy ilusionados de hacer lo mejor posible y defender los colores del equipo en casa y fuera después de 25 años sin clasificarse. El objetivo es ir partido a partido y por qué no lograr algo bonito.
Muchas gracias por el apoyo. Voy a trabajar a tope para poder darles alegrías junto a esta plantilla que tiene muchas ganas de hacerlos feliz.
