Los 10 minutos que Óscar Trejo disputó en el Osasuna 2-0 Rayo Vallecano quizá no dejaron al de Santiago del Estero con el mejor sabor de boca por no haber podido contribuir a evitar la derrota de su equipo. Sin embargo, a nivel estadístico va a ser un partido que será recordado en su trayectoria porque en El Sadar consiguió igualar a Míchel como el octavo jugador con más partidos en primera división con la camiseta del Rayo Vallecano.
El Chocota sumó en Pamplona su partido número 144 con la franja en la élite del fútbol español. Solo siete futbolistas en los últimos 50 años (desde el primer ascenso franjirrojo a primera) han disputado más partidos defendiendo el escudo de la Agrupación. Un nuevo hito en la carrera del mediapunta argentino que sigue inscribiendo su nombre con letras de oro en la historia de la entidad.

El 8 iguala las cifras que dejó otro mítico 8 en Vallecas. Míchel I de Vallecas jugó 144 partidos en su carrera con el club de sus amores, el Rayo Vallecano, antes de retirarse después del Tamudazo. Con Trejo son ya 3 los futbolistas de la actual plantilla que se cuelan entre los 8 jugadores con más partidos en primera lo que demuestra la buena racha de este vestuario.
