La fecha del 14 de septiembre no se le olvidará fácilmente a Samuel Becerra. El futbolista canterano del Rayo Vallecano debutó contra Osasuna con el primer equipo franjirrojo. Después de muchos años defendiendo el escudo de la ADRV en las categorías inferiores, el extremo llegó a la primera división.
Con el encuentro prácticamente decantado con 2-0 para los de Pamplona, el futbolista tuvo su oportunidad para aportar frescura y profundidad al ataque de los de Íñigo Pérez. Sin embargo, apenas gozaría de oportunidades para darle la vuelta al choque.

Becerra ya había disputado minutos con la elástica franjirroja durante la presente pretemporada aportando soluciones al ataque rayista. Pero hasta la fecha no había disputado ningún partido oficial hasta este Osasuna – Rayo de la jornada 4 que le permite debutar con el primer equipo y de paso en primera división.
Renovado hace poco con el Rayo B, el futbolista está viviendo un 2025 repleto de emociones: ascenso, pretemporada con el primer equipo, debut en primera división…
