Sin Becerra, sin Marco de las Sías y sin Adrián Molina. Así se presentó el Rayo B en Navalcarnero sin 2 de sus jugadores titulares que habían sido tan importantes en la primera jornada para jugar contra el Navalcarnero.
Los de Jorge Vallejo no comenzaron el partido con buen pie ya que antes del minuto 10 ya iban por debajo del marcador por culpa del gol de Altube. El filial sufría una y otra vez por la banda izquierda y en una transición recibiría el 2-0 en las botas de Chus pese a que Sergio Alonso tuvo un mano a mano que desaprovechó contra el guardameta local.

Antes del descanso Robles pondría el 2-1 en una gran jugada individual tras un pase filtrado desde la defensa que supo aprovechar a la perfección. Una desventaja mínima en el marcador que se prolongaría durante toda la segunda mitad donde el Rayo B no tuvo el balón ni las ocasiones para conseguir igualar y sacar algo positivo de su visita al Mariano González.
La próxima jornada recibirá al Real Madrid C en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano a partir de las 17h. El líder del grupo llega a Vallecas.
